mujeresorozco.jpg
Foto suministrada.
21 Mayo 2019 05:56 PM

Ricardo Orozco presentó las mujeres protagonistas de su campaña política

Alerta
Tolima

"Las mujeres jugarán un papel fundamental en el desarrollo del Tolima”. Ese fue el mensaje del candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco Valero, quien, ante los medios de comunicación de Ibagué, resaltó el papel de cada una de las integrantes de su equipo base, con quienes ha venido recorriendo gran parte del Tolima.

Orozco Valero, ha manifestado en varias oportunidades. ”Que le agrada trabajar con mujeres; por su constancia y dedicación a la hora de aportar conocimientos en la planeación de su estrategia y programa de gobierno”.

Le sugerimos leer: “No vamos a permitir la cohabitación del narcotráfico en la sociedad colombiana”: Vicepresidenta

Parte de las mujeres que conforman el equipo de trabajo de Ricardo Orozco Valero, son; Victoria Castillo, ex gerente de la Lotería del Tolima, expresidenta del Sorteo Extraordinario de Colombia y gerente de la lotería de Bogotá; Sandra Acevedo, exsecretaria de Desarrollo Económico, y su esposa Liliana Soler Carvajal, Administradora pública y especialista en derecho administrativo.

Ellas, entre otro grupo de líderes, profesionales y mujeres cabeza de hogar, serán las encargadas de promover una propuesta central donde la mujer ocupe un lugar importante en la política que fortalezca sus conocimientos y liderazgo en la sociedad. De generar estrategias para que la mujer tolimense participe en proyectos de emprendimiento para que ellas logren su independencia económica.

Le sugerimos leer: ”En el Tolima escogimos el candidato de la gente para gobernar”: Aurelio Iragorri, presidente de la U

De igual manera, uno de los principales ejes de la propuesta de Gobierno es contrarrestar los diferentes tipos de violencia intrafamiliar.

“Las mujeres son el eje fundamental de nuestras vidas, ellas nos enseñan hablar, a caminar, en el campo y la cuidad se levantan todos los días atender a sus hijos y esposos y trabajadores. Gracias a ellas logramos todo en la vida”; finalizó diciendo Ricardo Orozco Valero.

****