Ricardo Ferro al Senado
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
30 Ago 2021 09:58 AM

Ricardo Ferro ratificó su aspiración al Senado por el Tolima

El representante a La Cámara se irá por lista abierta, además dejó claro que por ahora no tienen aliados políticos.

En exclusiva para La Cariñosa 1.420 AM Ricardo Ferro, representante a la Cámara del Tolima, anunció sus aspiraciones políticas para el año 2022 indicando que buscará ganarse una curul pero ahora desde el Senado de La República. 

Destacó, que por ahora el apoyo es de su familia, amigos y quiénes siempre lo han apoyando en este camino político donde lleva más de 30 años. 

"Con mi esposa, con mi hija, con varios amigos que he recorrido el departamento y haber analizado las falencias que tiene el Tolima y el país en un momento tan difícil que estamos viviendo, por eso con la finalidad de devolverle la esperanza a los ciudadanos he decidido aspirar al Senado de la República", precisó Ferro. 

El hoy presentante a La Cámara detalló que su aspiración será igual que siempre, pensando en la gente y para la gente.

"Mi aspiración es pensando en la gente con vocación de servicio, esto es como un matrimonio estando juntos en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Con la mano en el corazón les digo que me comprometo a trabajar por el Tolima y por Colombia", sostuvo el líder del Centro Democrático en el Tolima.

¿Cuándo empieza la campaña?

De manera oficial todavía no, debe hacerse según el calendario electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil. 

Por ahora, conoció La Cariñosa.1.420 AM que hasta el 20 el julio del año 2022 dejará de ser representante a La Cámara por el Tolima. 

Pero desde ya aseguró el congresista Ricardo Ferro que sigue trabajando de la mano de sus amigos y la comunidad. 

Las "pullas"

Finalmente, destacó durante la rueda de prensa, que el trabajo desde la calle y no encerrado en casa, al parecer unas pullas dirigidas al exgobernador del Tolima, Óscar Barreto, quién solo se ve supuestamente, articulando acciones desde su hogar para las próximas elecciones en el país. 

"Ustedes a mi nunca me verán en una campaña encerrado o mandando a otras personas a trabajar por mi, ustedes a mí me verán caminando como he hecho toda mi vida (...)".

Fuente
Alerta Tolima