juanpferro.jpg
Foto suministrada.
27 Mar 2019 08:07 AM

"Ricardo Ferro es un hombre de mil máscaras y no debe liderar el Centro Democrático": Juan Pablo Rodríguez

Alerta
Tolima

En la adhesión política del arrocero y empresario Juan Pablo Rodríguez a la campaña a la Gobernación del Tolima por el Centro Democrático el Diputado Milton Restrepo, el ex precandidato lanzó fuertes dardos en contra del parlamentario Ricardo Ferro, asegurando que no debe ser el líder del partido en el departamento, que es un hombre de mil máscaras y que para cada municipio tenía la suya.

De acuerdo a Rodríguez. "Yo no me sentía a gusto en el taller democrático del pasado miércoles, situación que tiene varias connotaciones. Nosotros en el directorio departamental habíamos establecido por mayoría que el candidato a la gobernación del Tolima salía del Centro Democrático y era usted o era yo", diciéndole al Diputado Milton Restrepo.

Le sugerimos leer: “La mediocridad del Partido Liberal no les dejó hacer nada en el Sur del Tolima”: Gobernador Barreto

Y agregó. "Con Diana Díaz, Gonzalo Sarmiento y Henry Escobar nos sentamos para buscar los mecanismos escogiendo uno solo. Posteriormente vimos cómo se venían cambiando las reglas de juego, pasando por encima del directorio departamental, eso me causó malestar".

Para el dirigente político estás situaciones tienen nombre propio, el parlamentario Ricardo Ferro. "Dice que está buscando la unión del Centro Democrático, que todos trabajemos unidos y qué va a hacer crecer el partido en departamento del Tolima. Se llama Ricardo Ferro, a quien le parece muy chistoso venir a hablar de uniones y lanzar candidatos, decirles desde Bogotá, yo estoy con ustedes, yo los acompañó desde acá, pero no ha sido capaz de mostrarse delante de ellos".

Le sugerimos leer: Nuevo golpe contra el contrabando agropecuario en zona fronteriza del país

"Ricardo Ferro para mí es una persona que no debe liderar el Centro Democrático, es una persona que ni siquiera ha sido grata con sus amigos. Personalmente no vote por él, pero vi a Milton Restrepo a Carlos Andrés Pérez y otros amigos del departamento acompañando su candidatura, lo menos que podían esperar ellos era que fuera una persona grata y que reconociera. A Carlos Andrés Pérez ni siquiera le dieron la palabra, a José Barreto tampoco. Yo hago las cosas con claridad, no me gusta hablar mal de la gente, pero cuando veo que la gente atropella salgo y hablo".

Le sugerimos leer: Mejorar la calidad del agua, uno de los desafíos ambientales en Colombia

Por último Rodríguez advirtió que Ricardo ferro es una persona de mil caras y que para cada municipio tiene la suya. "Esto no le ha gustado a Ricardo Ferro pero eso fue lo que le dije, que era un hombre de mil máscaras para cada municipio tiene la suya".

*****