Diputado-Carlos-Reyes-1.jpg
Diputado Carlos Reyes
4 Jun 2018 09:23 AM

¿Qué pasa con los proyectos para municipios liberales del Tolima?

Alerta
Tolima

Aunque los anuncios del gobernador del Tolima fueron bien recibidos por el diputado liberal Carlos Reyes, en cuanto a las intervenciones que se van a realizar en materia vial en el municipio del líbano, se pregunta el asambleísta qué pasa con la formulación de proyectos para  el resto de municipios liberales del departamento.

Aseguró Reyes que es prácticamente satisfactorio el anuncio del mandatario en el inicio de las sesiones ordinarias de la Asamblea, sin descartar de acompañar esa gestión, para indicarle qué tramos viales o qué cuadras del municipio son las que más necesitan recuperación de su capa asfáltica o de concreto.

Le sugerimos leer:  Federico Lleras continúa con un déficit mensual de 3 mil millones de pesos

Sin embargo en medio de su intervención el gobernador también despertó algunas inquietudes como, qué va a suceder y cómo se va a llevar a cabo la recuperación de la vía que comunica a Santa Teresa con el Líbano, propuesta que indicó Reyes, fue promesa de campaña del actual gobernador y que no se ha cumplido al día de hoy.

También se pregunta el asambleísta qué sucedió con municipios como Falan, Venadillo, Piedras, Natagaima, Coyaima y Chaparral, los cuales son de estirpe liberal y pareciera que no son tenidos en cuenta dentro del panorama político del mandatario departamental.

Le sugerimos leer:   Secretario de Infraestructura habló sobre relación entre Gobernación y Alcaldía

Manifestó que aplaude las obras para el municipio de donde es oriundo, pero no entiende que sucede con el esto de municipios que son de corte liberal.

En cuanto a la realización de la Feria de Cafés Especiales en su segunda edición, Reyes no se pronunció, teniendo en cuenta que este fue otro de los anuncios que se realizó por el gobernador Barreto en el inicio de las sesiones ordinarias de la duma.

Le sugerimos leer:  La unión entre el gobernador y el acalde trae beneficios para los ibaguereños

Estas inquietudes serian manifestadas en debida forma al gobernador, por parte del diputado liberal, quien aseguró no se diputado solo de Líbano, sino de todos los municipios del Tolima.

***