miguelbarretojn.jpg
Foto suministrada.
15 Mayo 2019 09:13 AM

Presidente Duque recibió propuesta de Juegos Nacionales Tolima-Cundinamarca 2023

Alerta
Tolima

El Presidente Iván Duque se mostró receptivo con la propuesta de realizar los juegos Nacionales 2023 en  los departamentos del Tolima y Cundinamarca.

Según declaraciones del Senador Miguel Ángel Barreto, el compromiso del presidente Iván Duque será en promocionar al Tolima para llevar competencias deportivas nacionales e internacionales, para realzar los escenarios y el departamento en el contexto nacional e internacional.

Le sugerimos leer:  Se llevó a cabo Concejo de Seguridad en San Antonio

Durante la reunión que se realizó en la Casa de Nariño, se acordó que el director de Coldeportes  Ernesto Lucena, realizará una nueva visita a los escenarios deportivos del Tolima.

De acuerdo al Senador Conservador. "En este momento se encuentran en proceso de evaluación las diferentes propuestas de los departamentos que se presentaron solicitud de juegos nacionales 2023. Somos muy optimistas que al Tolima le va a ir muy bien. Hay que esperar que terminemos las obras lo más rápido posible. El director de Coldeportes Ernesto Lucena va a estar en Ibagué los próximos días haciendo una inspección a  los escenarios deportivos del departamento".

La reunión fue liderada por el gobernador encargado Javier Triana y contó con el acompañamiento del gerente de Indeportes Álvaro Sabogal, el Senador Miguel Ángel Barreto y los Representantes a la Cámara Adriana Magaly Matiz y Elver Hernández.

Le sugerimos leer:  Positivo balance entregó la Policia del Tolima respecto a la celebración del día de la Madre

"Fue una reunión muy productiva con el Presidente Iván Duque, la Ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez, el director de Coldeportes Ernesto Lucena, los parlamentarios Adriana Magaly Matiz, José Elver Hernández, el gobernador encargado del Tolima Javier Triana y Álvaro Sabogal director de Indeportes", puntualizó el Senador Barreto.

*****