concejal.jpg
27 Mar 2019 01:22 PM

Presidente del Concejo de Villarrica se pronuncia sobre la libertad del Alcalde

Alerta
Tolima

Eliser Páez, presidente del Concejo de este municipio, manifestó que ha sido una buena noticia la libertad por vencimiento de términos que le fuera concedida al alcalde Arley Beltrán.

Para el Concejal, ahora que Beltrán retome su cargo en la administración municipal, se logrará culminar varios proyectos que habían sido aprobados en el concejo los cuales beneficiarían a la comunidad de Villarrica.

Noticia Relacionada: Alcalde de Villarrica en libertad por vencimiento de términos

En cuanto a las críticas  sobre los delitos que le fueron endilgados por parte de la Fiscalía,  manifestó que a pesar del descontento que puede llegar a tener algunos sectores, por la decisión tomada por un Juzgado de garantías

Recalcó que a pesar de los señalamientos por parte del ente investigador, confían en que el dinero no se perdió y que la “única” falla del alcalde fue “NO” presentar los soportes de la inversión de los recursos.

Noticia Relacionada: Alcalde de Villarrica judicializado por dar contratos a ‘dedo’

Agregó que no se malgasto el dinero y que el dinero en ningún momento fue malgastado por parte del burgomaestre, insistió que la salida de detención del Alcalde ha sido una de las mejores noticias que se ha podido dar a la comunidad.

Finalmente el concejal manifestó que se continuara trabajando en apoyo al alcalde y que se espera que este sea reubicado lo más pronto posible a su cargo.

*****