afgp.jpg
23 Oct 2018 06:56 PM

Partido Liberal abrió indagación disciplinaria a presidente del directorio en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Apertura de Indagación Preliminar del Consejo Nacional de Control Ético del Partido Liberal Colombiano, interpuso el Veedor Nacional de la colectividad Rodrigo Llano contra el Presidente del Directorio municipal de Ibagué Andrés Felipe García.

Los argumentos de Llano para solicitar la indagación  preliminar disciplinaria contra Andrés Felipe García Piñeres, se concentran según el documento del Consejo Ético del partido Liberal, por una presunta doble militancia del Presidente del directorio municipal Liberal de Ibagué, al hacer proselitismo y respaldar aparentemente en segunda vuelta presidencial al ex candidato por la Colombia Humana Gustavo Petro. 

Le sugerimos leer:  Vicepresidente Marta Lucía Ramírez se reunió con expresidente español José María Aznar

Según el dirigente Liberal, la persecución política por parte de la Dirección Nacional del Partido Liberal a los verdaderos liberales, se habría provocado por que no apoyaron en 2 vuelta presidencial la candidatura de  Iván Duque, "por no ser coherente con nuestros principios ideológicos, además de un  programa de gobierno capitalista nocivo para el departamento del Tolima y Colombia, no respalde a Duque en segunda vuelta", señaló García Piñeres.

Le sugerimos leer:  ¿Distanciamiento entre el Diputado Edwin Berrio y Barreto?

Por último el Presidente del Directorio Liberal municipal de Ibagué Andrés Felipe García Piñeres advirtió. "Muchas veces he perdido elecciones políticas pero nunca he perdido mi orgullo, ni dignidad y siempre con la frente en alto por hacer lo correcto"

*****