avalespc.jpg
Foto Archivo.
28 Mayo 2019 09:55 AM

Partido Conservador en recta final de definir avales a alcaldías, Concejo de Ibagué y Asamblea

Alerta
Tolima

El Presidente del Directorio Departamental del Partido Conservador, el Diputado Alejandro Martínez, aseguró que a más tardar en la segunda semana de junio, la colectividad tendrá definidos los avales para los candidatos a las alcaldías del departamento, Concejo de Ibagué y Asamblea.

De acuerdo al Ingeniero Martínez. "Tuvimos una mesa de trabajo con el representante a la Cámara José Elver Hernández Casas, el Senador Miguel Ángel Barreto, firmando un acuerdo para solicitarle ya a la dirección nacional del partido, expedir los avales de aquellos municipios donde ya se cerraron las inscripciones y donde están de acuerdo los congresistas de entregar el aval del partido Conservador".

Le sugerimos leer:  Cámara aprobó en primer debate proyecto de ley que rinde Honores a Juan Mario Laserna

En 15 o 20 días se realizaría un gran evento en la casa Conservadora del Tolima, donde se entregarán los avales del partido a los candidatos a las alcaldías del departamento.

En el caso de las listas al Concejo de Ibagué y Asamblea Departamental, Martínez expresó. "Eso tiene un proceso adicional, se están terminando de conformar las listas. Por supuesto que eso amerita un trabajo adicional por parte de los congresistas, como quiera que Ibagué es de interés adicional, más importante por el tamaño de la ciudad, pero pensamos que tiene que darse sobre la mitad del mes de junio".

Le sugerimos leer:  Vicepresidenta llamó a combatir la corrupción con verticalidad y todo el peso de la ley

******