7 Jun 2017 08:53 AM

Parlamentario Miguel Barreto cumplió agenda con el presidente ejecutivo de Fedecacao

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Para el parlamentario tolimense Miguel Ángel Barreto, la producción de cacao aumenta en el Tolima y se considera como una herramienta de paz y generador de oportunidades.

Leer También: Miguel Barreto acompañó industria textil tolimense en Corferias

En compañía de Eduard Baquero López, presidente ejecutivo de Fedecacao y parte de su equipo directivo, el representante gestióno  alternativas para mejorar en el precio de ventas y mejores prácticas de producción, para fortalecer a los cacaoteros de la región.

Para el representante a la cámara, los campesinos siembran los frutos que alimentan a un país, con esperanza, sacrificio y dedicación.

Leer También: Representante Miguel Ángel Barreto entregó ayudas humanitarias en Anzoátegui

"Trabajan con vigor la tierra y aprovechan el agua y el sol para que germine la semilla. Son pacientes para esperar la cosecha, calculadores para dar cada paso con seguridad y perseveran a diario en las labores que requiere su cultivo".

Leer También: SOS para agricultores del Tolima por invierno: Miguel Ángel Barreto

"Estoy muy orgulloso de nuestros campesinos; de los conocimientos que nos heredaron, de su honestidad para trabajar y de la disciplina que inculcan a sus hijos al crecer", manifestó el parlamentario tolimense en conmemoración del día del campesino.

Le puede interesar: