ferrohacienda.jpg
Foto suministrada
15 Ago 2018 08:25 PM

Parlamentario Ferro expuso a Ministro de Hacienda situación de escenarios deportivos de Ibagué

Alerta
Tolima

En la primera reunión de la bancada del Centro Democrático con el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, el Representante a La Cámara por el Tolima, Ricardo Ferro Lozano, le expuso la gravísima situación que se presenta en Ibagué con los escenarios deportivos, tras los fallidos juegos nacionales de 2015.

Ferro Lozano le dijo al jefe de las finanzas del Gobierno Nacional, que el mandato de Santos junto a la corrupción en Ibagué le robaron el sueño a miles de deportistas tolimenses que hoy no tienen donde entrenar en diferentes disciplinas.

Le sugerimos leer:  El Gobierno tiene toda la voluntad política de meterse a fondo contra la corrupción: Vicepresidente

Con vehemencia y respeto, Ricardo Ferro Lozano le solicitó al Ministro Carrasquilla las inversiones necesarias por parte del alto Gobierno para culminar todo lo que la corrupción destruyó porque. ”Ibagué no puede tener escenarios de quinta; merece escenarios con todos los estándares de calidad como, en su momento, fueron construidos los de 1970”.

Le sugerimos leer:  Barreto asegura que apoyará la consulta anticorrupción en las urnas

El Representante del Centro Democrático,  también le refirió al Ministro Carrasquilla otros proyectos y temas puntuales para el Tolima como la reubicación del municipio de Villarrica, el Triángulo del Tolima y la crisis del sector arrocero; entre otros.

Le sugerimos leer:  Parlamentario “Choco” anunció que apoyará al concejal Jorge Bolívar a la alcaldía de Ibagué

*****