27 Jun 2019 11:08 AM

Para Barreto la Marcha Carnaval es para discursos de supuesta izquierda y sacar muchachitos a gritar en las calles

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
El gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, lanzó nuevamente puyas en contra de la administración del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, en referencia al apoyo del mandatario local a la Marcha Carnaval y la defensa del medio ambiente.El mandatario seccional en medio de su recorrido a varios municipios del Tolima para la firma de convenios para proyectos de gasificación, público en su cuenta oficial de Twitter. "Yo no voy a esas marchas donde se echan discursos de una supuesta izquierda en favor del medio ambiente y arrastran un poco de muchachitos a gritar por las calles, yo género soluciones estructurales con proyectos que preservan el medio ambiente".

Le sugerimos leer: Concejal Jorge Bolívar oficializó respaldo político a Ricardo Orozco

Frente al particular y el tweet del gobernador, la respuesta del alcalde Jaramillo no se hizo esperar, haciendo también referencia a la inminente salida del Coronel Nicolás Carmen Aristizábal de la Policía Metropolitana. "Aquí desafortunadamente están condenando a un Coronel por decir que aquí se hablan muchas babosadas, y yo creo que sí, aquí en Ibagué se hablan muchas babosadas".Voz. alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo.

Le sugerimos leer: El enfoque de género debe venir desde casa y a muy temprana edad: Director de Coldeportes

Por otra parte Barreto volvió a lanzar dardos en contra del partido Liberal en cabeza del Jaramillismo frente a la actividad política, tratándolos nuevamente de incompetentes. "De la actividad pública no me voy, ni me a dejar sacar, como si ha pasado con algunos que tuvieron el poder pero por incompetentes están de salida", tweet del mandatario seccional.