oscar-ivan-zuluaga-y-los-detalles-de-su-visita-al-tolima.jpg
Oscar Iván Zuluaga
8 Mayo 2018 07:01 PM

Oscar Iván Zuluaga y los detalles de su visita al Tolima

Alerta
Tolima

El ex candidato presidencial realizó un periplo político en apoyo a la campaña de Iván Duque por cuatro municipios del Tolima, en donde contó con un amplio acompañamiento, no solo de varios sectores políticos, también de la comunidad en general.

El recorrido inició en el municipio de Flandes, donde cerca de 300 personas lo acompañaron y escucharon de su voz lo que será el gobierno de Iván Duque de llegar a la presidencia de la Colombia.

Posterior a esto, se dirigió al municipio del Espinal, donde  realizó la inauguración de una de las sedes de amigos y voluntarios de la campaña de Iván Duque, partiendo de allí al municipio de Suarez donde, ante 500 personas también expuso los principales pilares del gobierno de Duque.

En su visita al departamento, el ex candidato presidencial, estuvo acompañado entre otros congresistas y dirigentes políticos, por Carlos Edward Osorio,, Harold Urrea, Leonor Camargo de Serrano, José Elver Hernández Casas  y varios concejales del municipio de Suarez.

El periplo del dirigente político terminó en Palocabildo, acompañado de una gran multitud, el diputado Milton Restrepo señaló que esto es un preparativo par lo que será la visita de Duque este  fin de semana al departamento.