nrenciag.jpg
Alberto Girón
25 Jul 2018 08:04 AM

"No he presentado renuncia a mi cargo": Alberto Girón

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado IBAL Alberto Girón, confirmó éste martes que no ha presentado renuncia a su cargo, todo esto frente a versiones que se ventilaron al interior de la administración municipal, por las presuntas intenciones que tendría de apartarse del gobierno del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, por su presunto interés político de ser candidato a la alcaldía de Ibagué.

"Vamos a seguir trabajando en el IBAL todos los días, en estos momentos estamos interesados en sacar adelante la empresa, yo no he presentado renuncia irrevocable a mi cargo", puntualizó el gerente del IBAL Alberto Girón.

Noticia Relacionada : Renunció el gerente del IBAL Alberto Girón, aspirará a la Alcaldía de Ibagué

Por otra parte el funcionario señaló que estará en la gerencia del IBAL hasta que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo lo considere. "Si el alcalde Jaramillo quiere que yo sea el gerente del IBAL hasta el 31 de diciembre de 2019, lo acompañare en ese propósito para sacar adelante el acueducto y la ciudad", advirtió Girón.

Le sugerimos leer:  Diputado Forero inclina su balanza política hacia Jaime Eduardo Reyes

De otro lado el ingeniero Girón aseguró que si toma la decisión de renunciar a su cargo, la determinación se le dará a conocer a la ciudadanía.

Le sugerimos leer:  Representante Jaime Yepes se pronuncia sobre nueva ministra de educación

Frente a sus aspiraciones a la alcaldía de Ibagué, Girón concluyó. "Cualquier ciudadano y funcionario público puede tener aspiraciones de ser candidato a la alcaldía de Ibagué, situación que no se ha definido, pero de llegar a darse, la determinación se dará a conocer a la opinión pública". 

Le sugerimos leer: Ricardo Ferro habló sobre nuevo Ministros en el Gabinete de Iván Duque

******