hollmanmorris.jpg
29 Ene 2019 06:41 PM

Movimiento MAIS analiza apoyo a candidatura de Hollman Morris a la alcaldía de Bogotá

Alerta
Tolima

Luego de las recientes denuncias hechas por la excompañera sentimental de Hollman Morris, su candidatura se ha visto afectada debido a que el Movimiento MAIS analiza su apoyo.

En un anuncio hecho por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, se conoció que se tomarán un espacio de reflexión y consulta interna con el fin de "equilibrar el espíritu y el pensamiento del precandidato a la alcaldía por Bogotá".

Le sugerimos leer: Licencia de paternidad sería ampliada por ley promovida por Mintrabajo

Es de recordar que la polémica inició luego de las denuncias hechas a través de La W de Vixky Dávila, por Patricia Casas, quien aseguró que Morris no responde por sus hijos.

El comunicado del movimiento señala que," con relación al difícil momento por el que está atravesando nuestro precandidato a la alcaldía de Bogotá, señor Hollman Morris, sus hijos y la madre de estos, manifestamos nuestra solidaridad para con ellos".

Le sugerimos leer: Procuraduría abrió investigación a representantes legales de Medimás

De igual forma, se conoció que el excandidato Presidencial, Gustavo Petro, le pidió a Morris que se tome un tiempo de reflexión y que ponga a su familia por encima de la lucha política.