miltónencuesta.jpg
4 Abr 2019 09:50 AM

Milton Restrepo exige garantías y celeridad en proceso de selección de candidato a Gobernación del Tolima

Alerta
Tolima

Mediante una misiva enviada a la Dirección Nacional del Centro Democrático, el precandidato Milton Restrepo Ruiz exigió celeridad en el proceso de selección del candidato único y con aval principal de la colectividad uribista a la Gobernación del Tolima.

En el documento, Restrepo Ruiz, reitera su voluntad de culminar el proceso acorde a lo pactado desde el 20 de febrero de este año. De igual manera solicitó lo acordado por los compromisarios y el secretario general del partido, donde uno de los puntos para avanzar en la contratación de las encuestadoras es un concepto jurídico sobre la presunta doble militancia de uno de los aspirantes.

Le sugerimos leer:  En Melgar Milton Restrepo expuso sus propuestas de turismo para el Tolima

“Como a la fecha no ha sido posible y el tiempo apremia sugiero que sea el Partido quien asuma el costo de la encuesta para avanzar de manera pronta, o que se defina por la Dirección Nacional otro mecanismo rápido y garantista”, aseguró el precandidato en la carta dirigida a Nubia Stella Martínez, directora nacional del Centro Democrático.

Le sugerimos leer:  Partido de la U le da el aval a la gobernación del Tolima a Ricardo Orozco

“Reiterando mi disposición de seguir adelante con el mecanismo acordado una vez sea cancelada la suma por las encuestadoras por parte del Partido, o en su defecto, resolviendo las dudas jurídicas en pro del partido y cancelando los precandidatos”, puntualizó Restrepo Ruiz.