diputado-milton-restrepo-entrego-detalles-de-la-visita-de-ivan-duque-en-el-tolima.jpeg
Milton Restrepo-Diputado
26 Jun 2018 02:41 PM

Milton Restrepo confirma sus aspiraciones a la gobernación del Tolima

Alerta
Tolima

El diputado de Centro Democrático, le salió al paso a las versiones que apuntan a una posible aspiración de su parte a la gobernación del departamento en las elecciones regionales del año 2019.

Restrepo aseguró que continuará, trabajando por los ciudadanos y la comunidad, buscando las soluciones a las problemáticas que los aqueja  normalmente al día de hoy y que a consideración del asambleísta no están siendo objeto de solución por parte del gobierno departamental.

Le Sugerimos Leer :   Mauricio Pinto se lanzará a la Gobernación del Tolima

En palabras de Restrepo no se puede dejar de trabajar por los tolimenses en cada uno de los panoramas o posiciones políticas, por lo que de plano confirma, por el momento una posible aspiración para llegar a la administración departamental.

Le Sugerimos Leer :  “Le pediré a los tolimenses que me ayuden a ser Gobernador”: Guillermo Santos

En lo que refiere a la carrera política del diputado, es importante recordar que en su momento fue candidato a la Cámara de Representantes por el partido de la U y posteriormente fue elegido diputado del departamento, aspirando como integrante del centro Democrático y siendo elegido como el único diputado por este movimiento en el Tolima.

Le Sugerimos Leer :  Alianza entre Cambio Radical y el Barretismo en elección del presidente en la Asamblea

Las versiones sobre las intenciones políticas de Restrepo se dan en medio de la puja que se inició por la presidencia de la Asamblea, cargo al que confirmó no aspira ocupar  nuevamente, argumentado que no quiere generar líos, ni inconveniente jurídicos a futuros que afecten a su partido.

Le Sugerimos Leer :  Concejal Pórtela afirma que a los secretario les quedó grande la administración de la ciudad

Las movidas políticas en esta última semana en Gobernación y Asamblea, han dejado entre ver alianzas que al inicio de las actuales administraciones parecieron imposibles, debido a las diferencias políticas que se zanjan entre varios líderes políticos de la ciudad y el departamento.

Le Sugerimos Leer :  Presidente electo buscará destrabar la JEP en el Senado

Mientras las versiones sobre una posible candidatura de Restrepo a la gobernación toman fuerza, este afirma que pondrá su nombre a consideración de una elección, si así lo determina su partido y el pueblo tolimense.

Le Sugerimos Leer :  Presidente de la Asamblea podría aspirar a la Alcaldía de Villahermosa en elección del 2019