15 Nov 2017 08:09 AM

Miguel Ángel Barreto inscribe hoy en Bogotá su candidatura al Senado de la República

Alerta
Tolima

El representante a la Cámara Conservador por el Tolima Miguel Ángel Barreto, oficializará hoy en la ciudad de Bogotá ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, su candidatura a las elecciones al Senado de la República.

Le sugerimos leer: El Centro Democrático es responsable por avales a paramilitares: Carlos Reyes

Según declaraciones del presidente del directorio departamental Conservador el diputado Alejandro Martínez hoy la bancada de la colectividad azul del departamento acompañarán al parlamentario tolimense Miguel Barreto a oficializar su candidatura al Senado con el único objetivo de recuperar la curul en el congreso para el departamento del Tolima.

Frente a la lista a cámara del partido conservador el asambleísta confirmo que en los próximos días se esperan conocer los candidatos definitivos de la colectividad la cual se podría saber definitivamente antes del cierre de las inscripciones que está programado para el próximo 11 de diciembre.

Le sugerimos leer: Consejo Nacional Electoral regula campañas y publicidad política de elecciones al Congreso

Frente al posible retiro de la lista a Cámara del candidato Jaime Eduardo Reyes, el diputado Alejandro Martínez manifestó que por el continúa siendo parte de la lista, destacando su labor política en Ibagué y el departamento por su participación en varios procesos electorales, trayectoria de vital importancia para el partido conservador en las próximas elecciones parlamentarias.

Le sugerimos leer: Presunta tortura en fundación “Peces Vivos”, a debate de control político en la Asamblea

Por su parte José Barreto hermano del parlamentario Miguel Barreto, confirmó su acompañamiento al proceso de inscripción de la candidatura al Senado, sin pronunciarse por el momento a la posible candidatura de Ricardo Ferro a la Cámara de representantes por el Centro Democrático.

Le sugerimos leer: Asamblea aprobó presupuesto de la gobernación para vigencia 2018


También le puede interesar: