moracuota.jpg
Foto Gobernación del Tolima
16 Ago 2018 08:14 AM

"Mi hija es cuota de Hernán Andrade": Pedro Mora

Alerta
Tolima

El Concejal de la U Pedro Mora, respondió a las versiones que aseguraban que el nombramiento de su hija Carolina Mora en la Gobernación del Tolima, se debía a presuntos acuerdos políticos del cabildante con el gobernador Óscar Barreto.

Según el cabildante, la llegada de su hija Carolina Mora al gabinete del Gobernador Barreto, se debió a los acuerdos políticos que en su momento fueron pactados por el mandatario seccional con Hernán Andrade, Presidente del Partido Conservador, quien ayudó en las pasadas elecciones regionales al mandatario seccional.

Le sugerimos leer: Barreto asegura que apoyará la consulta anticorrupción en las urnas

"Pese a que yo pertenezco al partido de la U y trabajo políticamente con el Representante a la Cámara Jaime Yepes, mi hija Carolina es cuota directa del ex Senador Andrade, quien puso en consideración la hoja de vida al gobernador, quien cumplió los acuerdos políticos en las pasadas elecciones a la gobernación del Tolima", expresó Mora.

Le sugerimos leer: Alcalde de Saldaña citado a audiencia por irregularidades en publicidad electoral

Por último el cabildante agradeció al gobernador Óscar Barreto Quiroga, haber tenido en cuenta la hoja de vida de su hija Carolina Mora en un cargo tan importante para el desarrollo y proyección del turismo en el departamento. "Estoy seguro que mi hija va dejar en alto su profesionalismo y la experiencia que tiene en el sector público, con el único objetivo de cumplir las expectativas en beneficio del turismo para el departamento", concluyó Mora.

Le sugerimos leer: Procuraduría absuelve a Concejales de Ataco por elección de Personero

Hay que recordar que en días pasados, Carolina Mora Gonzáles se posesionó como nueva Directora de Turismo de la Secretaría  de Desarrollo Económico. Es Comunicadora Social y especialista en Dirección  de Organizaciones y Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional y viene de ocupar la jefatura de prensa de la Alcaldía de Ibagué.

Le sugerimos leer: Gobierno nacional fortalecerá red pública de hospitales en Colombia

*****