mlrmedios.jpg
Marta Lucía Ramírez
9 Jun 2018 08:36 AM

Marta Lucía Ramírez agradeció a medios de comunicación su acompañamiento en la campaña presidencial

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La candidata vicepresidencial Marta Lucía Ramírez destacó el trabajo que realizan los medios de comunicación regionales, locales y comunitarios en cada uno de los barrios y ciudades, lo que les permite tener un acercamiento directo con las comunidades y sus necesidades.

Mensaje de la candidata vicepresidencial

Los medios regionales, locales y comunitarios son fundamentales para tejer el tejido social de nuestro país.  Es importante lo nacional pero vivimos todos los días en lo local. Conocer las realidades de nuestra localidad, de nuestro barrio, las preocupaciones y oportunidades que hay en lo local es fundamental y ese papel de los medios locales y regionales es insustituible.

En las comunidades necesitamos fortalecer esos medios. En el gobierno de Iván Duque vamos a trabajar de la mano con los medios para que podamos generar más capital social, más participación ciudadana, por esa razón vamos a estar permanentemente atentos al fortalecimiento, digitalización y apoyo financiero para que tengan la manera de seguir creciendo.

“Gracias a todos los medios locales por su apoyo en esta campaña, gracias por la labor que desarrollan, gracias por esta construcción de comunidad. Colombia necesita más comunidades participativas, más comunidades prósperas y seguras, con la esperanza de tener todos ese país mejor”, concluyó la candidata vicepresidencial.