marcoealcaldía.jpg
Marco Emilio Hincapié / Foto Geovanni Prieto.
2 Nov 2018 09:28 AM

Marco Emilio Hincapié lanzó su precandidatura a la alcaldía de Ibagué

Alerta
Tolima

Con el respaldo político de la Colombia Humana del ex Candidato presidencial Gustavo Petro ex alcalde de Bogotá, el ibaguereño Marco Emilio Hincapié Ramírez, lanzó oficialmente su precandidatura a la alcaldía de Ibagué.

El acto que se llevó a cabo en el salón panorámico del Hotel Internacional Casa Morales, contó con la presencia de diferentes sectores políticos alternativos de la ciudad.

Le sugerimos leer:  Alberto Girón renunció a la gerencia del IBAL para ser candidato a la alcaldía

Cabe destacar que al acto político asistió Vilma Gómez de Jaramillo, esposa del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo. Hincapié estuvo acompañado en la mesa principal por su hijo Marco Emilio Hincapié ex Secretario de Gobierno de Ibagué ahora precandidato a la asamblea y de Juan Diego Angarita ex Secretario de Apoyo a la Gestión de la administración Jaramillo ahora candidato al Concejo de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Renzo García propone consulta para escoger candidatos de fuerzas alternativas

Para resaltar, el acto político contó con una nutrida presencia de contratistas de las secretarías de Gobierno y de Apoyo a la Gestión de la Alcaldía de Ibagué.

Le sugerimos leer:  “Con vendas en los ojos nos quieren imponer un candidato de izquierda”: Camilo Delgado

En lo político y frente a temas de palpitante actualidad en la ciudad, Marco Emilio Hincapié Ramírez se refirió a las obras del acueducto complementario de Ibagué referente al suministro de agua potable para los barrios del sur, al cobro del impuesto predial, candidatura a la Alcaldía del ex gerente del IBAL Alberto Girón, gestión del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y empresarios de la ciudad.

Le sugerimos leer:  “Partidos alternativos no van a tener candidatos Duquistas”: Julián Rodríguez

Las declaraciones del precandidato a la alcaldía fueron muy precavidas, limitándose a señalar que todos son temas que hay que analizar en profundidad con el único de tomar las mejores decisiones para la ciudad, sin la necesidad de buscar responsables.

*****