Marco-Cespedes.jpg
16 Nov 2017 06:56 PM

Marco Céspedes oficializó su candidatura a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador.

Alerta
Tolima

Ante la presencia del presidente del directorio departamental conservador del Tolima, el diputado  Alejandro Martínez y el presidente electo de la Asamblea departamental Diputado Edwin Berrio, se realizó la oficialización a la aspiración de Marco Céspedes a la Cámara de Representantes, Céspedes sirvió como registrador especial municipal hasta el pasado mes de marzo, donde decidió emprender este camino al Congreso de la República.

Le sugerimos Leer: Consejo Nacional Electoral regula campañas y publicidad política de elecciones al Congreso

“Nos presentamos como la propuesta de los jóvenes, yo creo que lo más importante es que debemos renovar la forma de hacer la política tradicionalista en el Tolima. Hicimos un acercamiento con el senador Andrade donde le manifestamos nuestra intención y él nos confirmó que existía la oportunidad y por eso realizamos el inicio en este camino, pero no estoy vinculado a ninguna campaña política, solo a la mía”, afirmó el candidato a la Cámara.

Marco dio claridad a los recientes rumores que lo vinculaban a la campaña de Esperanza Andrade al Senado de la República, así entonces Céspedes hará parte de la lista conformada por Adriana Magaly Matiz, José Elver Hernández, Hernando Cárdenas Cardoso y Jaime Reyes.

Le sugerimos Leer: Jaime Eduardo Reyes declinaría candidatura a Cámara para aspirar a la alcaldía de Ibagué

Le sugerimos Leer: Asamblea aprobó presupuesto de la gobernación para vigencia 2018


También le puede interesar: