asamblealiberal2.jpg
Foto Geovanni Prieto.
10 Mayo 2019 10:06 AM

Liberales proclamarían a Rosmery Martínez como candidata a la gobernación del Tolima

Alerta
Tolima

Este sábado 11 de mayo en el Centro de Convenciones del Colegio Confatolima en el barrio Santa Ana, se llevará a cabo Asamblea departamental del Partido Liberal, dirigencia que dará a conocer importantes decisiones políticas de cara a las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.

Se espera que en la reunión de la colectividad política, el partido Liberal proclame a la ex Senadora de Cambio Radical Rosmery Martínez como candidata a la gobernación del Tolima, aspiraciones que también tendría el aval de otros partidos, especialmente los alternativos.

Le sugerimos leer: “Sin haber ganado en Armero, el gobernador ha hecho más que quienes lo antecedieron”: Alcalde Carlos Escobar

"Nosotros vamos a proponer a Rosmery Martínez como candidata a la gobernación del Tolima, creemos que es la mejor opción y que recoge los ideales de otros partidos políticos que quieren darle otro manejo al destino del departamento en los próximos cuatro años", aseguró Reyes.

En la Asamblea Departamental Liberal también se presentarán los candidatos oficiales y en coalición a las alcaldías del departamento.

Le sugerimos leer: Diputado barretista dice que el gobernador no ha cumplido con municipios del norte del Tolima

Frente a la alcaldía de Ibagué el asambleísta señaló. "En estos momentos el candidato Liberal a la alcaldía de Ibagué es el ex concejal Camilo Delgado. No pudimos hacer la consulta porque los candidatos de los otros partido no se inscribieron a tiempo, por el momento no hemos pensado en una encuesta, este tipo de decisiones las tomáramos en un mes", aseguró Reyes.

****