15 Nov 2017 06:38 PM

"Las explicaciones de Mauricio Jaramillo no son suficientes": Ferro

Alerta
Tolima

Durante la rueda de prensa realizada por el ex senador Mauricio Jaramillo en donde buscaba dar claridad a la opinión pública de las declaraciones del Chatarrero, se vivieron continuos momentos en los que el líder liberal atacó a sus contradictores.

Le sugerimos leer:  “¿Quién dijo que yo no puedo cobrar?, claro que puedo”: Mauricio Jaramillo

Jaramillo cuestionando ciertas situaciones anómalas para él,  invitó a Ricardo Ferro a dar claridad de como se ha sostenido durante 3 campañas políticas sin hacer nada.

"Yo financié mi campaña política con los 6000 millones de pesos de la venta al ex senador Camargo, eso es lo que me parece absurdo, estar involucrado en este tipo de temas cuando toda mi vida he actuado correctamente, aquí hay un candidato a la Alcaldía que no tiene nada que hacer y plantea que cómo financie mi campaña a la Gobernación, yo le diría que no le pedí plata a nadie precisamente para no tener compromisos con nadie, más bien le diría a él que nos explique, cómo durante 3 candidaturas que ha hecho con costosas campañas, las ha financiado, que nos explique de donde salió la plata" afirmó Mauricio Jaramillo.

Le sugerimos leer:  “Que Berbeo responda o demuestre su inocencia”: Olga Beatriz González

Sobre este señalamiento realizado por el ex senador, el hoy aspirante a la Cámara de Representantes por el centro democrático, Ricardo Ferro precisó:

“Que trate de desviar la atención, que trate de buscar otros temas para que no cale lo señalado de él, me parece muy grave, todos sabemos que fue a él que el chatarrero hizo referencia y hoy quedó demostrado que los recursos de los Juegos Nacionales si fueron a finalizar en la empresa de Mauricio Jaramillo, él si tendrá que explicar si utilizó estos recursos para la campaña, esto sería muy grave.

Yo prefiero perder las elecciones pero con dignidad, yo prefiero no jugar eso del que todo vale por ganar las elecciones. Sobre mis ingresos, él sabe cuáles son los negocios de mi familia, él me conoce desde hace muchos años, lo que demuestra es que esta desesperado por los señalamientos, pero la verdad a mí no me satisface las respuestas de hoy, puede que diga que no quiere hablar más sobre esta situación, pero para mí y los ibaguereños no son suficientes las explicaciones que dio hoy".

Le sugerimos leer:  ¿En escombros de escenarios le dieron a Arturo Giraldo y Jaramillo 5.000 millones?

Le sugerimos leer:  Mauricio Jaramillo culpó a los medios por “amplificar” versión de “El Chatarrero”

Una nueva página se escribe en la disputa entre los Jaramillo y Ferro, hay que recordar que en días pasados el alcalde de la ciudad arremetió contra el ex candidato a la alcaldía al señalarlo como el causante de la catástrofe de las políticas ambientales del país.

Le sugerimos leer:  Bancada Liberal de la Asamblea respalda a Mauricio Jaramillo


También le puede interesar: