Alexander-Tovar.jpg
Diputado, Alexander Tovar
2 Mar 2017 08:37 AM

La justicia tendrá que fallar en derecho en caso del gobernador Barreto: Alexander Tovar

Alerta
Tolima

Expectativa total en la clase política del departamento del Tolima, frente a lo que pueda suceder hoy en la audiencia de acusación y solicitud de medida de aseguramiento en el tribunal superior de Bogotá contra el ex gobernador Fernando Osorio Cuenca y el actual mandatario seccional Óscar Barreto Quiroga.

Se espera que en la audiencia de hoy la fiscalía destape las cartas  ante el Magistrado José Joaquín Urbano Martínez y que se adopten las posibles decisiones por las investigaciones que adelanta la justicia en el convenio con el Instituto Andrés Bello donde se imputaron los cargos de prevaricato, peculado y prevaricato por omisión.
 
El diputado del partido Liberal Alexander Tovar manifestó que espera que la justicia falle en derecho.

"Conocíamos de varias investigaciones que cursan en contra del gobernador Barreto, pero desconocíamos de estas acusaciones que se presentan por la firma del convenio Andrés Bello donde también se vincula al ex gobernador Fernando Osorio Cuenca", expresó el asambleísta.

"Toda la clase política del departamento está a la espera de lo que pueda suceder hoy en la audiencia del Tribunal Superior de Bogotá, y esperamos que se tomen las respectivas medidas del caso" concluyó Alexander Tovar.

?Leer También: Hoy Tribunal Superior reanuda audiencia contra el exgobernador Osorio y el gobernador Barreto