cartasoto.jpg
15 Feb 2019 11:15 AM

José Soto Vaquero renunció al Partido Liberal

Alerta
Tolima

Mediante carta dirigida al directorio Liberal nacional, departamental y municipal, el dirigente político José Soto Baquero presentó su carta de renuncia irrevocable como miembro activo  y militante a la colectividad.

Banquero resaltó que milito desde muy joven en el partido Liberal con firme convicción ideológica y programática, aportando un importante trabajo a través de la disciplina y la constancia, lo que se demostró con excelentes resultados electorales que le entregó el partido.

Le sugerimos leer:  Partido Liberal quiere darle continuidad al gobierno del alcalde Jaramillo

De otra parte el dirigente político destacó los dos ejercicios electorales que adelantó en los últimos 8 años con el objetivo de alcanzar una curul en la Asamblea y representar al partido en la duma, esfuerzo que según Soto Baquero no fue valorado ni obtuvo el reconocimiento que se merecía, ya que por el contrario de una manera injusta se sintió abandonado políticamente por la misma colectividad, prevaleciendo la intriga y la envidia frente al trabajo serio y fiel que ejerció cómo militante en el partido Liberal del Tolima, situaciones que se convirtieron en un obstáculo para alcanzar los firmes propósitos al interior del liberalismo.

Le sugerimos leer:  Corte Constitucional cita a Facebook y Google por uso de información

"Por lo anteriormente expuesto es que presento mi renuncia irrevocable como miembro activo y militante del partido Liberal Colombiano, sin abandonar nunca los principios que me formaron, quedando con toda la libertad y autonomía para tomar las decisiones políticas hacia el futuro en este año electoral". La carta fue firmada por todo el equipo político de José Soto Baquero.

******