22405937_135244660555628_2870579381669248404_n.jpg
José Edgar Bonilla Suárez
5 Jul 2018 07:38 AM

José Edgar Bonilla nuevo secretario de Agricultura de la Gobernación del Tolima

Alerta
Tolima

En las últimas horas se dio a  conocer que, José Edgar Bonilla, será el nuevo secretario de Agricultura de  la Gobernación del Tolima, quien llegará a ocupar el puesto de Juan Rodrigo Alvarado el cual  renunció el  pasado 30 de junio.

De esta manera el gobernador Barreto ajusta su gabinete rumbo a las coaliciones y acuerdos para las elecciones regionales del 2019.

Le sugerimos leer:   Juan Rodrigo Alvarado anuncia su retiro del gobierno de Barreto

Cabe resaltar que en los pasillos del Palacio del Mango se menciona que el Barretismo quiere unir al partido Conservador para llegar fuertes con sus candidatos a Gobernación y Alcaldía el año entrante.

De  Bonilla se conoce  que trabajó como director de la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima),  donde estuvo por  más de 20 años. Fue su director por dos periodos.

Le sugerimos leer:   Jóvenes rioblancunos se benefician del programa ‘Contando Mi Pueblo’

De su perfil profesional se conoce que es egresado de la facultad de ingeniería agronómica de la  Universidad del Tolima, oriundo del municipio de Dolores, ingresó a Cortolima en el año de 1982 a realizar diferentes trabajos con la colaboración de Luis Humberto Gómez Gallo al igual que la oportunidad que le brindo en su momento Alberto González Murcia.

Le sugerimos leer:  En un mes se abriría licitación para puente de Gualanday

Bonilla en su última etapa como director de Cortolima alcanzó a sonar como precandidato a la Gobernación del Tolima, sin embargo la misma se diluyó.