25 Jul 2019 09:35 AM

Girón anunció que estaría dispuesto a una encuesta o alianza partidista

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
En las últimas horas el candidato a la alcaldía de Ibagué por el MAIS y AICO José Alberto Girón, afirmó que está dispuesto a realizar alianzas o encuestas interpartidistas siempre y cuando se tenga coincidencia con las propuestas de ciudad incluidas en su Plan de Gobierno.

Le sugerimos leer: Las críticas de Girón frente a lo que no logró la administración de Jaramillo

"Sobre ese tema dejar claras las cosas en esta candidatura avalada por MAIS y AICO. Siempre hemos dicho que tenemos las puertas abiertas, se está hablando de una posible encuesta o de un mecanismo que permita entre varios candidatos hacer una selección. Si, sólo sí primero se pone a Ibagué y el consenso es sobre el programa de gobierno, sobre lo programático, existe la posibilidad de ese mecanismo con el propósito de poder decirle a los ibaguereños que lo importante aquí no son los candidatos sino la ciudad para que siga avanzando y progresando", señaló Girón.Si frente a la encuesta Girón está abierto a cualquier candidato, teniendo en cuenta que se ha venido hablado de Alfredo Bocanegra y Leónidas López e incluir otras personas como Camilo Delgado y otros, Girón respondió. "Como lo dije en el hotel Estelar el día del aval, estamos abiertos a todos, insisto siempre y cuando el acuerdo sea sobre lo programático".

Le sugerimos leer: MAIS oficializa Aval de Alberto Girón a la alcaldía de Ibagué

Hizo énfasis en que no tiene rivalidad con ningún partido o candidato y tal como lo afirmo durante la entrega de su Avala, estará dispuesto a trabajar con todos por el desarrollo de la ciudad.Frente a las especulaciones de una posible encuesta y si oficialmente le han sugerido el tema, Alberto Girón advirtió. "No absolutamente nada me han sugerido ni me han informado sobre el tema".Voz. Alberto Girón.