exconcejalmurillo.jpg
Foto CambioIn.
26 Feb 2019 08:48 AM

Ex Concejal Emiro Murillo renunció al partido Liberal

Alerta
Tolima

Otro miembro del Partido Liberal que presenta su renuncia oficial a la colectividad. Se trata del ex Concejal de Ibagué Emiro Murillo, que mediante carta dirigida al presidente del directorio municipal Andrés García, manifestó hacerse a un lado de la militancia del liberalismo.

Murillo en su renuncia irrevocable al liberalismo, resaltó que durante 15 años sirvió a la colectividad, ofreciendo un apoyo irrestricto cómo militante del partido Liberal, con el objetivo de fortalecer y brindar a todos los tolimenses la protección de sus derechos humanos como de la política social.

Le sugerimos leer:  “52 países clamando por la libertad, por la democracia y exigiendo el fin de la dictadura de Maduro”: Vicepresidente

De acuerdo al ex Concejal de Ibagué. "Con nostalgia me aparto, con decisión férrea de un partido que decrece y que sus dirigentes no muestran un apoyo claro y justo, frente a las alternativas de poder y donde no ha surgido ningún cambio en el mecanismo de participación en la toma de decisiones al interior de la organización, por el contrario las decisiones se siguen consolidando a través de los mismos dirigentes, sin tener en cuenta la visión de los demás miembros del partido", señaló Emiro Murillo en su carta de renuncia al Partido Liberal.

 

*******