rubenorozco.jpg
Este jueves 30 de mayo,  a las 3:00 de la tarde,  en el Salón Panorámico del Hotel Casa Morales, el exalcalde de Ibagué y ex representante a la Cámara Rubén Darío Rodríguez Góngora, como liberal independiente, presidirá un masivo evento en donde ratificará su apoyo,  y el de sus amigos,  al candidato a la Gobernación del Tolima Ricardo Orozco Valero. Foto suministrada.
30 Mayo 2019 10:15 AM

Ex alcalde Rubén Darío Rodríguez adhiere a la campaña de Ricardo Orozco

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Este jueves 30 de mayo,  a las 3:00 de la tarde,  en el Salón Panorámico del Hotel Casa Morales, el exalcalde de Ibagué y ex representante a la Cámara Rubén Darío Rodríguez Góngora, como liberal independiente, presidirá un masivo evento en donde ratificará su apoyo,  y el de sus amigos,  al candidato a la Gobernación del Tolima Ricardo Orozco Valero.

Le sugerimos leer: Ricardo Orozco presentó las mujeres protagonistas de su campaña política

"Como liberal independiente invito a todos mis amigos y familiares de mis amigos para que nos acompañen a este evento; allí estaré dando a conocer nuestra posición y nuestro respaldo para la próxima Gobernación del Tolima"; indicó Rubén Darío Rodríguez.

El apoyo del exalcalde de Ibagué a Ricardo Orozco, es fundamental para la aspiración a la Gobernación del Departamento.  Rubén Darío Rodríguez Góngora es recordado, con mucho cariño, por los ibaguereños por su importante gestión en cinco mil soluciones de vivienda y obras para mejorar la movilidad en Ibagué.

Le sugerimos leer: Partido de la U oficializa aval a Ricardo Orozco a la gobernación del Tolima

Rubén Darío Rodríguez Góngora,  quien fue alcalde de la Ciudad Musical en el 2004- 2007 por el Movimiento Cívico y por el Partido liberal; y en el 2010- 2014 por el Partido Liberal,   ha venido recorriendo las comunas de Ibagué con el candidato a la Gobernación Ricardo Orozco Valero.  Juntos han escuchado a la comunidad de varios barrios y juntos están construyendo  estrategias para mejorar la calidad de vida de los ibaguereños.

Voz. Rubén Darío Rodríguez Góngora.