foromilton.jpg
Foto suministrada.
1 Abr 2019 06:27 PM

En Melgar Milton Restrepo expuso sus propuestas de turismo para el Tolima

Alerta
Tolima

En Melgar, y con el tema de propuestas de turismo se llevó a cabo el último Foro Democrático con precandidatos a la Gobernación del Tolima.

Allí el diputado Milton Restrepo Ruiz expuso cada uno de los puntos de su agenda como próximo gobernador de los tolimenses en miras a fomentar el desarrollo turístico de la región.

Le sugerimos leer: Ricardo Orozco candidato único por el Partido Conservador a la gobernación del Tolima

Restrepo Ruiz expresó que desde el primero de enero sus principales apuestas serán por el turismo sustentable y amigable con el medio ambiente, además de aprovechar 278 mil millones de pesos del Pacto de Emprendimiento y Formalización del Gobierno Nacional para ver el turismo desde una perspectiva responsable. “Gobernador del Tolima que quiera hablar de turismo tiene que pegarse del Plan de Gobierno de Iván Duque”, añadió.

Y sostuvo que el Departamento cuenta con todas las atracciones necesarias para desarrollar el turismo, como la naturaleza, su gastronomía y la agroindustria. De otra parte, explicó que no se debe bajar la guardia en la lucha contra el turismo sexual: “Tenemos que hacer un gran esfuerzo por nuestras próximas generaciones. Tampoco dejar de lado el tema del microtráfico, necesitamos mayor contundencia en la lucha contra el microtráfico”, aseveró.

Le sugerimos leer: Director de Cortolima y Presidente del Concejo se dieron la mano en acto de reconciliación

En cuanto a formalización y emprendimiento, expresó que se deberá trabajar con las Cámaras de Comercio para legalizar este sector y promover las capacitaciones en temas como idiomas y atención al cliente.