12 Dic 2017 11:16 AM

El Tolima tendrá tres candidatos al Senado por el Centro Democrático

Alerta
Tolima

El Centro Democrático escribió este lunes en la ciudad de Bogotá ante la Registraduría Nacional del Estado Civil la lista de candidatos al Senado para las elecciones del 11 de marzo del próximo año.

Le sugerimos leer: Patria Nueva del Tolima entregará 45 mil firmas en la Registraduría

La lista al Senado del Centro Democrático está conformada por 60 candidatos, encabezada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quienes recibieron de la dirección Nacional de la colectividad el aval en la lista con la opción de voto preferente.

La sorpresa de los avales que otorgó la dirección Nacional del Centro Democrático encabeza de su directora Nubia Stella Martínez Rueda a los candidatos al senado de la República, se destaca la presencia de tres candidatos por el departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: MIRA inscribió lista a cámara por el Tolima

Con el número 3 aparece la actual Senadora Paloma Susana Valencia Laserna, con el número 19 el actual representante a la cámara y quién salta al Senado Pierre Eugenio García y por último con el número 53 el que no se encontraba en las cuentas para ser candidato a las elecciones al congreso, el ex candidato a la alcaldía de Ibagué, codirector del partido en el Tolima, el abogado Emmanuel Enrique Arango Gómez.

Le sugerimos leer: Carlos Edward y Harold Urrea inscriben hoy sus candidaturas al Congreso

A continuación la lista completa de los 60 candidatos al Senado por el Centro Democrático.

 

Le sugerimos leer: Miguel Barreto: C49 en la lista al Senado por el Partido Conservador


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: