29550065_10155726846436032_1317247925_n.jpg
Concejal Conservador Carlos Andrés Pórtela
27 Mar 2018 10:51 AM

"El Monstruo y Desastre del predial es culpa de Jaramillo": Pórtela

Alerta
Tolima

El Concejal Conservador Carlos Andrés Pórtela, manifiestó que quien le doy la puñalada a los Ibaguereños con los desbordados incrementos del impuesto predial tiene nombre propio y se llama Guillermo Alfonso Jaramillo por no haber tenido los pantalones suficientes para suspender el convenio con el IGAC.

Le sugerimos leer: Profesionales independientes con ingresos menores a 50 millones no pagarían ICA

El control de legalidad que se surte en el Tribunal Administrativo del Tolima, es un paso más en la lucha de los Ibaguereños frente al Atentado descarado de Jaramillo en contra del bolsillo de los Ibaguereños.

"Será él Tribunal el que tomará la decisión de darle la razón al Concejo de Ibague o la Gobernación del Tolima" puntualizó el cabildante Conservador.

Le sugerimos leer: Comisión del Ministerio de Educación visitó la UT

De otro lado Pórtela señaló que fue por la negligencia de la Administración Municipal que la decisión salió después del 11 de Marzo y no antes, teniendo en cuenta que los documentos soportes llegaron a la Gobernación el 8 de Marzo, tres días antes de elecciones.

Le sugerimos leer: Contraloría pone la lupa al PAE en Piedras y Venadillo

Por lo tanto, es entendible que una decisión de tanto calado es imposible tomarla de un día para otro. Por último el cabildante puntualizó. "Bienvenido el debate jurídico en torno al acuerdo municipal del predial, que ahora hace trámite de legalidad en el Tribunal Administrativo del Tolima".

Le sugerimos leer: “Alcalde deje de atracar a los ibaguereños con más impuestos”: Jorge Bolívar

También le puede interesar: