8 Mayo 2019 10:05 AM

"El barretismo no reconoce el trabajo de la militancia": Juan Pablo Salazar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
Reveladoras declaraciones del Presidente del Concejo de Ibagué el Conservador Juan Pablo Salazar, al manifestar que en estos momentos está distanciado del barretismo, casa política con la que en estos momentos tiene serias diferencias por el trato que ha tenido este sector del conservatismo con su militancia."Hay que hacer claridad, en estos momentos estoy muy lejos de la casa barretista, soy Conservador, por eso tuve una recriminación por haber manifestado que estaba en contradicción en la forma en que trataba a la militancia", expresó Salazar.

Le sugerimos leer:  “En el Centro Democrático no habían garantías”: Jose Barreto

De acuerdo al Presidente del Concejo. "Toda la vida he apoyado a Oscar Barreto pero hay momentos en que se cometen errores con la militancia. Hoy soy presidente de la corporación y estoy muy lejano a la casa barretista, no quiere decir que no tenga amigos en ese sector, tengo muchos porque toda la vida he militado en el partido Conservador y no podría manifestar cosa diferente, pero estamos en estos momentos en una posición muy lejana".

Le sugerimos leer:  “No fui una ficha política importante para Ricardo Ferro”: Carlos Andrés Pérez

Por otra parte Salazar sostuvo que a la militancia del partido Conservador del sector barretista hay que reconocer el trabajo. "El hecho de decir que no soy barretista en un 100%, no quiere decir que no haya apoyado al doctor Oscar Barreto, lo apoye a dos intenciones a la alcaldía de Ibagué; lo apoyen con su intención a la gobernación y lo paradójico es que en la primera gobernación me hice registrar con 700 votos. En esta segunda intención y que ganó salí con 2470 votos. Entonces en ese orden de ideas he demostrado con registro que le he puesto votación al gobernador, con quien tengo diferencias, pero también tengo que reconocer su capacidad de trabajo, una cosa es que yo tenga diferencias en la forma cómo se deja asesorar y no le llega la información como debe de ser, pero también tengo que reconocer que es una persona que ha sabido ejecutar cuando se ha puesto en estos cargos de administración pública".

Le sugerimos leer:  Partido político Mais en Natagaima y diputado Liberal apoyan a Ricardo Orozco a la Gobernación del Tolima

Por último el Concejal Salazar recalcó que el barretismo no le ha reconocido el trabajo a su militancia. "No han reconocido mi trabajo con mis 2470 votos y ante el margen con que ganó el gobernador, yo creo que el trato para el concejal del partido Conservador y presidente del concejo de ciudad de Ibagué, no ha tenido ningún reconocimiento".*****