consejodirectivocortolima19.jpg
5 Feb 2019 01:01 PM

El 25 de febrero se elegirá el nuevo Consejo Directivo de Cortolima

Alerta
Tolima

El 25 de febrero se realizará la elección de los delegados de los alcaldes al Consejo directivo de Cortolima, así se aprobó en reunión  que se adelantó en  la sede de la Corporación, como lo explicó el Secretario General y de Apoyo a la Gestión de la gobernación del Tolima Eyber Javier Triana Parra,  quien presidió el Consejo Directivo de la entidad, como delegado del Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga.

"En el primer Consejo Directivo del año, en el cual tuvimos un número importante de puntos dentro del orden del día, podemos resaltar la aprobación para la  convocatoria a la reunión ordinaria de la asamblea corporativa para el próximo 25 de febrero, donde se van a convocar a todos los alcaldes del departamento para poder elegir los cuatro delegados ante el consejo directivo. De igual manera también se aprobó el informe integral de avances de fusión del plan de acción de la vigencia 2018 y algunos traslados presupuestales, incorporaciones al presupuesto, observando un ambiente muy positivo dentro de la corporación. Resaltamos y exaltamos el compromiso que tiene la gobernación del Tolima con el respaldo de todos los alcaldes, para poder cumplir con lo fijado a la metas de la Corporación Autónoma", señaló el funcionario de la administración seccional.

Le sugerimos leer:  Ministerio del interior demandó el municipio de Palocabildo.

Por otra parte Javier Triana agregó. "Lo más destacable, los avances en el tema de la construcción de varios proyectos, en la ejecución de tangibles en cuanto al manejo de aguas residuales y los proyectos que vamos a ejecutar en el año 2019 en todo lo que tiene que ver con saneamiento básico".

******