milton-bocanegra.jpg
31 Ago 2018 11:11 AM

“Donald debe reparar victimas antes de ser Alcalde Planadas”: Milton Restrepo

Alerta
Tolima

El diputado del Centro Democrático señaló que antes de pensar en lanzarse a la alcaldía de Planadas, Gustavo Bocanegra, más conocido con el alias de Donald, “debe responderle a las víctimas de sus acciones delincuenciales, como integrante de las Farc que operó en el departamento del Tolima”.

Restrepo afirmó que “en la política,  esta persona puede poner su nombre a consideración de los votantes, pero otra muy distinta es que él logre llegar a ser alcalde de esta localidad del sur del departamento, afirmando que si podría ser alcalde de la ciudad de hierro”.

Le sugerimos leer: Excomandante del frente 21 de las Farc denunció ante la Fiscalía a Milton Restrepo

Continuando con sus declaraciones el militante del partido uribista, agregó  que Donald y todos los integrantes de las desaparecidas guerrillas de las Farc, deben comparecer primeramente la justicia que se inventaron, como lo es la JEP, antes de pensar en poder postularse a un cargo de elección popular o de ejercicio público.

Le sugerimos leer: Diputado Milton Restrepo calificó de descarado y sin vergüenza a Alias Donald

Responderle y reparar a sus víctimas, así como darle la cara a la justicia, son tres cosas primordiales que a consideración de Restrepo deben ser cumplidos por Donald para así poder andar tranquilamente sin deberle nada a nadie.

Le sugerimos leer: Irregularidades en secretaría de Salud serían responsabilidad de Luis Eduardo Gonzales

En cuanto al careo que tenían programado ante un delegado de la Fiscalía en Planadas, aseguró Restrepo que por compromisos de fuerza mayor en la agenda, envío una solicitud de reprogramación de la diligencia en al cual tendrá un careo con el ex comandante guerrillero.

Le sugerimos leer: Así avanza proceso de remodelación de estadio de Armero

Aseguró que lo que más esperaba era poder asistir a este acto, para poder decirle de frente al ex insurgente todo lo que hasta el momento le ha expresado por medio de los medios de comunicación locales.

Le sugerimos leer: “El país atraviesa una crisis en sistema de salud”: Alcalde de Piedras

Las diferencias entre diputado y ex guerrillero se han ido marcando aún más, al  punto que el propio ex comandante guerrillero citó a un careo al diputado con el propósito de escucharle todos sus puntos de vista y asimismo solicitar a la Fiscalía se le requiera por fomentar la violencia con sus declaraciones en contra de quienes están dentro del proceso de paz.

Le sugerimos leer: Contraloría investiga dos contratos de transporte escolar en Melgar

*****