nota-berhur.png
Carlos Yeyes, Andres Hurtado, Edwin Berrio
30 Jul 2018 06:42 AM

Diputados hablan sobre el cambio de partido de Andrés Fabian Hurtado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En primer lugar el diputado Carlos Reyes recordó que el saliente integrante del partido Liberal hacia las toldas conservadoras, ocupó cargos de importancia en la administración pública como la dirección del Aeropuerto Perales y la Gerencia del Ibal a nombre del partido que abandona, argumentando haber sido siempre de ideales y principios conservadores.

El asambleísta afirmó que ahora que el partido se encuentra en una situación difícil, varios de sus integrantes deciden irse a otras toldas políticas con las cuales se identifican, como lo es el caso del ingeniero Hurtado, quien hasta hace poco ocupo la Secretaría de Infraestructura del departamento en la administración Barreto.

Noticia Relacionada:  Andrés Fabián Hurtado dejó de ser liberal y se afilió oficialmente al Partido Conservador

Afirmó creerle en sus argumentos al futuro candidato a la Alcaldía de Ibagué, cuando dice haber sido siempre de línea conservadora, por lo que no desestima que más que un interés político era un sentir, de quien afirmó espera no le haga la conservatismo, o que le hizo al partido liberal.

Noticia Relacionada :  Candidato a la Alcaldía Andrés Fabián Hurtado se declaró ‘Conservador-Barretista’
Le sugerimos leer:  “Hurtado es un Liberal infiltrado”: Jorge Bolívar

De otra parte el diputado conservador Edwin Berrio, le dio la bienvenida al nuevo integrante del conservatismo, recalcando que se esperan por parte de él resultados en su gestión como integrante del partido en los campos en los que se desempeñe profesionalmente, siguiendo los lineamientos y directrices del directorio con el propósito de consolidar una fuerza política en el departamento y la ciudad.

Le sugerimos leer:  Concejal Bolívar pide garantías al conservatismo para ser candidato a la alcaldía

En sus declaraciones Berrio señaló el poco trabajo y las obras escasas que serán dejadas por el actual mandatario de los ibaguereños, señalando que en dos años y medio de gestión solo un proyecto aprobado y varios documentos que han sido presentados al Concejo de Ibagué sin obtener mayor resultado.

Le sugerimos leer: Carlos Andrés Pérez nuevo candidato a la Alcaldía de Ibagué por el grupo de Ferro

El asambleísta señala que no se puede ya pensar por parte de la administración local en un proyecto macro para la ciudad, debido a que los tiempos de ejecución no darían para ser adjudicados los contratos, ni los recursos para su ejecución.

Le sugerimos leer:  Designado presidente encargado del Banco Agrario

*****