diputado-milton-restrepo-entrego-detalles-de-la-visita-de-ivan-duque-en-el-tolima.jpeg
Milton Restrepo-Diputado
8 Mayo 2018 09:37 PM

Diputado Milton Restrepo entregó detalles de la visita de Iván Duque en el Tolima

Alerta
Tolima

Luego de la visita realizada el pasado fin de semana por parte del excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga en el departamento del Tolima ultimando los detalles para a visita de Iván Duque, el diputado Milton Restrepo, entregó detalles de lo que será la anhelada visita por parte del candidato presidencial Iván Duque.

Según lo indicado por el diputado, Duque estaría legando este viernes sobre las 11 de la mañana al municipio de chaparral y continuará su rumbo al municipio de melgar donde se espera este acompañado de su fórmula vicepresidencial Martha Lucia Ramirez.

De igual manera indicó que en horas de la tarde, se reunirá con habitantes del municipio del Líbano y  los municipios aledaños.

Finalmente indicó que en la plaza de los artesanos de la ciudad de Ibagué sobre las 5 de la tarde, se estaría realizando el cierre de su gira por el departamento del Tolima donde se tendrá la presentación de varios artistas que estarían acompañando el cierre de campaña en el Tolima por parte del Candidato presidencial.