como-en-las-novelas-los-ricos-tambien-lloran-carlos-reyes.jpeg
Diputado Carlos Reyes
22 Jun 2018 10:37 AM

Diputado Carlos Reyes asegura que secretarios salientes se preocuparon más por sus campañas políticas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El asambleísta señaló ante la salida de cuatro de los funcionarios de la administración departamental, que estos habrían trabajado más proyectando una campaña política que por un interés social y de ayuda a la comunidad.

Resaltó que los gobiernos departamentales deben renovarse y más faltando un año para terminar el actual mandato, pero cuestiono el verdadero interés de los ex secretarios que ahora inician carrera política de cara a la gobernación, alcaldía de Ibagué y la asamblea.

Le Sugerimos Leer :  Comienza la puja por la presidencia de Asamblea del Tolima

En sus declaraciones el diputado expreso que espera verdaderos cambios en las acciones que se adelantaban desde las cartera de infraestructura, del interior, Indeportes y la secretaria general de la administración, que ahora no solo cuenta con nuevos funcionarios, sino que estos asumen el reto de terminar los procesos que quedan en desarrollo ante la salida de los funcionarios que ocupaban cada una de estas cartera.

Le Sugerimos Leer :  En evento público se conoció la renuncia de secretarios de Despacho de la Gobernación del Tolima

Reyes en medio de su postura de oposición, no escatimo palabras para señalar las falencias, como en las que habría incurrido el saliente secretario de infraestructura, Andrés Fabián Hurtado, quien aunque pareciera haberle cogido el ritmo de trabajo al gobernador, desconocido las peticiones de varios, municipios del departamento que presentan inconvenientes viales y que ante los llamados de sus mandatarios Hurtado habría hecho oídos sordos.

Le Sugerimos Leer :   Secretario de infraestructura confirma su retiro de la gobernación del Tolima

Esto se suma a las irregularidades en la licitación que se harían presentado en los últimos meses en cabeza del saliente secretario.

Le Sugerimos Leer :  “Cambios en el gabinete de Jaramillo son necesarios”: Carlos Castro

Les envió sus buenos deseos a los salientes funcionarios en medio de la carrera política que decidieron emprender para el 2019, señalando que cada cual tiene derecho a poner su nombre en consideración de la comunidad en la urnas, anunciando desde su postura que no apoyara ni acompañara a varios de los futuros candidatos en sus aspiraciones políticas

Le Sugerimos Leer :  Martha Lucia Ramírez revalida los derechos de las mujeres como la primera vicepresidenta del país

*****