dgaval.jpg
26 Jun 2019 07:14 AM

Diana Gaitán desmintió aval de Colombia Justa Libres a la alcaldía de Ibagué

Alerta
Tolima

La ex gerente de la USI Diana Gaitán, mediante comunicado oficial que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, advirtió que aún no ha recibido el aval del partido Colombia Justa Libres para su candidatura a la alcaldía de Ibagué.

En el comunicado Diana Gaitán confirmó que si es aspirante a la alcaldía de Ibagué y que quiere ser la candidata del partido Colombia Justa Libres, presentándose como militante de esa colectividad para obtener el aval, llegando todos los requisitos en los tiempos estipulados por el partido.

Le sugerimos leer: El 5 de julio partido Conservador entregará avales a alcaldías, concejos y Asamblea

De otro lado la exgerente de la USI aseguró que a su solicitud del aval, las directivas de Colombia Justa Libres no han tomado una determinación, dispuesta a respetar y acompañar la determinación que tomen las directivas de la colectividad.

Por otra parte Gaitán confirmo que tuvo la oportunidad de asistir al foro "Familia y Educación" convocado por el senador John Milton Rodríguez, intercambio conceptos acerca sus aspiraciones de ser candidata a la alcaldía de la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Partido Liberal le niega aval a ex alcalde de Chaparral Hugo Fernando Arce

Por último la ex funcionaria de la administración municipal resaltó que desde el momento que se inscribió como precandidata a la alcaldía en el partido Colombia Justa Libres hasta la fecha, no ha tenido ningún contacto con los medios de comunicación local, actuando siempre con prudencia y respetuosa de las decisiones que se puedan adoptar por las directivas nacionales de la colectividad.

*****