mlrdespacho.jpg
Foto suministrada Vicepresidencia.
29 Sep 2018 09:07 AM

Después de convalecencia, Vicepresidente Marta Lucía Ramírez regreso al despacho

Alerta
Tolima

Este viernes 28 de septiembre, la Vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, regresó a su despacho ante la alegría y aplausos de recibimiento de todos sus colaboradores, quienes se mostraron complacidos de tener de nuevo la presencia de la funcionaria.

Marta Lucía, que estuvo alejada de la oficina desde el pasado 22 de agosto a causa de un accidente, se mostró emocionada y feliz de poder retomar sus actividades públicas y de continuar con las funciones que le delegó el Presidente Iván Duque, de las que nunca dejó de estar pendiente y las que desde su casa coordinó y dirigió.

Noticia Relacionada: Vicepresidenta sufrió accidente doméstico y ocasionó fractura de pelvis

“Estoy muy feliz de estar de regreso y desde ya, entre todos, vamos a trabajar muy fuerte para sacar adelante las tareas asignadas. Vamos a dar lo mejor de cada uno de manera decidida”, afirmó.

Le sugerimos leer: Alcaldía presentará en ordinarias del Concejo proyecto de restructuración administrativa

Antes de llegar a su oficina, la Vicepresidente estuvo en la Universidad de los Andes dando apertura al foro “El acceso a la información como elemento clave para la buena gobernanza y la protección y promoción de los Derechos Humanos”.