Cristian Andrés Barragán nuevo alcalde de Purificación
Cristian Andrés Barragán nuevo alcalde de Purificación
Suministrada
28 Oct 2019 01:12 PM

Cristian Andrés Barragán nuevo alcalde de Purificación

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Barragán obtuvo 8.064 votos, doblando a su opositor Ricardo Guarnizo Morales

Hago un llamado a todo el pueblo Purificense a la unidad, que el único propósito sea el bienestar y desarrollo de nuestro municipio” Cristian Andres Barragán Correcha, alcalde electo de Purificación.

De su interés: Tras perder elecciones, Rubén Darío Correa llegará al Concejo de Ibagué

Luego de la arrolladora y contundente victoria de Cristian Andres Barragán correcha en purificación, quien avalado por Coalición Purificación (Cambio Radical, ASI y Centro democrático) y el respaldo de los partidos Conservador, MAIS, Alianza Verde y el Movimiento Primero Purificación, logró 8.064 votos, doblando a su opositor Ricardo Guarnizo Morales, quien obtuvo 3.992 votos. Estas son las declaraciones del alcalde electo de purificación;

“Pueblo Purificense, Sólo me invaden sentimientos y palabras de gratitud con mi gente, con quienes se volcaron a las urnas a entregar un voto de confianza, no sólo a mí sino a nuestro Proyecto Político, los cuales brindaron su apoyo a la transformación y a la construcción del lugar donde habitan nuestros sueños. Como tantas veces lo dije, a lo largo de este camino en el que ustedes tuvieron a bien abrirme las puertas de su casa y de su corazón, no  descansaré un sólo instante para devolverles la confianza y construir día a día, los propósitos que me llevaron a estar hoy aquí, dándoles las gracias y asumiendo mi compromiso de entregar lo mejor de mí, para que dentro de cuatro años, tengamos una mejor Purificación, más educada, más bonita, más disfrutable, más prospera y más feliz...

Gracias también a nuestros contendores y a quienes no creyeron en nuestras propuestas... Para ellos también voy a gobernar, Porque esta Alcaldía será de puertas abiertas y el trabajo desde la administración municipal será para todos y cada uno de los purificenses. Gracias a Dios todopoderoso por tantas bendiciones, a toda mi familia, a mis hijos y en particular, a mi esposa Diana Magaly, gracias a ella por entender, por comprender mi deseo de hacer realidad esa vocación de servicio que siempre ha estado conmigo y por acompañarme hombro a hombro en esta aventura.

Finalmente, mi gratitud para todos los aliados y equipo de trabajo, que desde el primer momento creyeron en nuestra propuesta, estoy seguro de que unidos como  hasta ahora hemos estado construyendo este camino, lograremos los cambios que nuestro pueblo necesita y anhela.

Además: (En Fotos) Así celebró el nuevo Gobernador del Tolima Ricardo Orozco su triunfo

Yo soy parte de esa Purificación que va hacia adelante... Y hoy estoy seguro de que mi pueblo, la gente buena de nuestra Villa, también es parte!!

El trabajo apenas comienza...Cuento con todo mi pueblo. A ustedes, Gracias!!”

Cristian Andres Barragán Correcha”