27 Abr 2017 09:00 AM

Conservadores conformarán directorio departamental provisional

Alerta
Tolima

La dirigencia del partido Conservador en el Tolima, adelantó reunión con el objetivo de establecer la metodología para conformar los directorios de la colectividad, departamentales y municipales, mesas directivas provisionales hasta cuándo se conozcan las directrices que se adoptarán en la convención nacional Conservadora.

El encuentro de los miembros del partido contó con la presencia de los dos representantes a la cámara Miguel Ángel Barreto y José Hernández Casas y los tres diputados Julián Fernando Gómez, Edwin Berrio y el actual presidente de la Asamblea departamental Alejandro Martínez.

Según declaraciones del diputado Julián Fernando Gómez en la reunión se definió que se conformará un directorio departamental provisional qué tendrá que estar integrado por todas las vertientes del partido conservador en representación de miembros con alta dignidad, jóvenes y mujeres.

Frente a la conformación de la lista cámara, hasta el momento se ha podido establecer que va a estar en cabeza del actual representante a la Cámara José Elmer Hernández Choco, confirmándose también la candidatura de Jaime Eduardo Reyes ex candidato a la gobernación del Tolima por Alianza verde y la ex secretaria de Inclusión Social de la gobernación Adriana Magali Matiz.

Por último esta redacción ha podido establecer que los siguientes nombres Jaime Osorio, Rodrigo Ospitia, Jaime Eduardo Reyes y Fredy Camacho, suenan cómo integrantes provisionales del Directorio departamental Conservador del Tolima.