plt.jpg
11 Jul 2018 05:45 PM

Concejo debatió avances del Parque Logístico Nacional del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante la plenaria del Concejo de Ibagué y por proposición presentada por el Concejal Liberal Camilo Delgado, intervino la junta directiva del Parque Logístico Nacional del Tolima (PLNT) en cabeza de su Presidente, el empresario Jader Zuleta propietario de CP Company, con el objetivo de conocer el estado actual de proyecto, necesidades y los avances durante los últimos 8 años.

Según declaraciones del cabildante. "Estamos buscando desde el Concejo, impulsar el proceso de articulación de esfuerzos públicos y privados que permitan consolidar a la ciudad de Ibagué como uno de los centros de operaciones logísticas y puerto seco más importante del interior del país", expresó Delgado.

Le sugerimos leer:  Por homicidios de líderes sociales, Presidente Santos presidirá Comisión de Seguridad nacional

Cómo datos adicionales. "Son más de 300 empleos directos y 400 indirectos que hoy se generan y una infraestructura ubicada estratégicamente en el denominado centro del triángulo de oro de Colombia, con inmenso potencial para reactivar la economía local, de la mano del proyectos como la Zona Franca de Ibagué (ZFI)", concluyó el cabildante Liberal.

Le sugerimos leer:Concejal Bolívar pide garantías al conservatismo para ser candidato a la alcaldía

******