hurtadoconcejales.jpg
También anunció su respaldo el Concejal de la U Pedro Mora, cabildante de la colectividad que avaló las aspiraciones de José Barreto Castillo.
20 Ago 2019 11:15 AM

Concejales Salazar, Bolívar y Mora se suman a la campaña de Hurtado

Alerta
Tolima

Durante las últimas reuniones del candidato Conservador a la alcaldía de Ibagué el Ingeniero Andrés Fabián Hurtado, se han confirmado oportunamente adhesiones políticas de varios concejales de la capital tolimense.

Leer también: “La Gobernación es para todos, no para cuatro municipios”: Mauricio Pinto

Al determinar acuerdos programáticos al interior de la campaña política de Hurtado, se suman a su candidatura los Concejales Conservadores el presidente de la corporación Juan Pablo Salazar Achuri y Jorge Bolívar. También de manera sorpresiva anunció su respaldo a la candidatura, el Concejal de la U Pedro Mora, cabildante de la colectividad que avaló las aspiraciones de José Barreto Castillo.

El concejal Jorge Bolívar se suma a la campaña de Andrés Hurtado rumbo a la alcaldía de Ibagué, después en una mesa de trabajo con la Representante a la Cámara Adriana Magaly Matiz, logrando acuerdos programáticos para seguir trabajando por la salud de los Ibaguereños. El próximo 30 de agosto se llevará a cabo el acto de adhesión formal.

Leer también: Orozco se comprometió con agua potable para los barrios del Sur

Por su parte Juan Pablo Salazar, presidente del Concejo, destacó de Hurtado la juventud, experiencia y capacidad de ejecución.

"Conservador vota Conservador. Conservador que se respete, respeta el orden justo de las cosas. Eso somos los Conservadores. Conservadores QUE se vayan para otro lado hacer alianzas indebidas, eso no es partido, eso no es querer a la ciudad", advirtió Salazar.