William.jpg
Concejal William Santiago Molina
6 Jul 2018 01:44 PM

Concejal William Santiago cuestiona la gestión del Secretario de Gobierno en la ciudad

Alerta
Tolima

El cabildante elegido por el movimiento Firmes por Ibagué, asegura que al actual funcionario que lidera la cartera encargada de los temas de seguridad en la ciudad,  le hace falta responsabilidad en su gestión, estableciendo el buen uso de los recursos humanos con los que se cuenta como la Policía Metropolitana y el Ejército nacional.

Para el cabildante en preocupante que a diferencia de sus antecesores, en el caso de Marco Emilio Hincapié, no se pueda sostener una charla para conocer cómo se viene desarrollando el trabajo por la comunidad y darle a conocer de paso las principales inquietudes de la población en general.

Le sugerimos leer: Alerta por casos de acoso sexual en colegios de Ibagué

Santiago Molina, reiteró en varias ocasiones que la poca gestión de Hincapié se ve reflejada en los índices de inseguridad que se presentan en esta capital, por lo que hace un llamado para fortalecer aún más  el trabajo por el bien y la seguridad de los ibaguereños.

Le sugerimos leer: Firmado memorando de entendimiento para Contrato Paz

Enfatizó que el hecho de realizar una crítica o una observación en contra de la administración o uno de sus funcionarios, no lo puede catalogar como un enemigo de la gestión que se desarrolla en general, que sus puntos de vista van encaminados  en buscar el bienestar de la comunidad en general.

Le sugerimos leer:  Director de la Cruz Roja en el Tolima, bajo observación médica en Asotrauma

Recordó que una de las funciones de los concejales es poder velar por que los funcionarios desarrollen su labor en búsqueda de la tranquilidad  y el bienestar de la ciudadanía, por lo que su labor se vuelve constante en el ejercicio de público.

Le sugerimos leer:  Jaramillo entregó Balance del 46° Festival Folclórico Colombiano

Finalmente manifestó que la Secretaría de Gobierno del  Municipio se ha constituido como una de las dependencias de mayores cambios en dos años y medio en el  gobierno de Jaramillo, por lo que indicó que en  sus resultados no se logra percibir con mayor fuerza a la que si generan los programas y campañas de otras secretarias en el orden municipal.