elecciónsecretario.jpg
13 Nov 2018 02:01 PM

Con 3 hojas de vida se cerró convocatoria para elección de Secretario del Concejo

Alerta
Tolima

Mediante la resolución No. 598 del pasado 26 de octubre, el Concejo de Ibagué a través de la mesa directiva, abrió convocatoria pública para la elección del Secretario de la Corporación para el periodo correspondiente al año 2019, la cual se cerró el pasado viernes a las 5 de la tarde. Los requisitos, cronograma y demás aspectos de la convocatoria estuvieron disponibles para los interesados en el siguiente link de la página oficial del Concejo, concejodeibague.gov.co/convocatoria-publica-secretarioa-general-2019/

En ese sentido la mesa directiva del Concejo, dio a conocer a los interesados en la convocatoria pública de elección de Secretario General de la Corporación para el año 2019 y a la comunidad en general, que de  acuerdo al cronograma de "Elección del Secretario Concejo de Ibagué", fue cerrada la etapa de las inscripciones.

Le sugerimos leer:  Ex Senador Guillermo Santos sería candidato a la gobernación del Tolima

En reunión que contó con la presencia de la mesa directiva del Concejo conformada por el Presidente William Rosas y los vicepresidentes Pedro Mora, Camilo Delgado, con el acompañamiento del delegado de la Personería de Ibagué Diego Mauricio Sánchez, se firmó el acta de cierre de inscripción de la convocatoria pública.

Le sugerimos leer:   Corte no avanza en revisión de indultos al M-19 por toma al Palacio de Justicia

De acuerdo a lo anterior, los siguientes fueron los interesados que se inscribieron a la convocatoria pública y que continuarán en el proceso de elección del Secretario General de la Corporación para el periodo Constitucional 2019: César Giovanni Herrera Peña actual Secretario del Concejo, Sandra Liliana Forero Pava y César Darío Vargas Saavedra.

Le sugerimos leer:   Concejal Quintero respondió a denuncia penal que le pondrá Marco Emilio Hincapié

En el siguiente link encontrará el acta de cierre de la convocatoria y todo el cronograma de la convocatoria, concejodeibague.gov.co/wp-content/uploads 2018/10reso_598_convocatoria_secretario_2019.pdf

******