orozcoalcaldías.jpg
El candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, recibió oficialmente dos contundentes adhesiones de candidatos a Alcaldías
21 Ago 2019 10:52 AM

Candidatos a alcaldías de Planadas y Espinal se adhieren a Orozco

Alerta
Tolima

En correrías por los municipios de Planadas y El Espinal, el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, recibió, oficialmente dos contundentes  adhesiones de candidatos a Alcaldías: Jhon Jairo Hueje,  del partido político ASI, y de  Esteban Duarte, del partido político Colombia Justa y Libre.

En primer lugar en el municipio de Planadas, en compañía de las comunidades indígenas Nasa, el candidato a la Alcaldía avalado por el partido político ASI, Jhon Jairo Hueje, ratificó su compromiso en acompañar la aspiración de Ricardo Orozco Valero.

Leer también: Girón se compromete con centro de alto rendimiento para Ibagué

En su intervención, Hueje expresó las principales problemáticas de su localidad en materia de salud, gasificación y agua potable; además, de apoyo a los caficultores de la zona.

"Esta región que vivió la guerra más fuerte en este país merece la oportunidad de la paz y del desarrollo y con Ricardo Orozco lo tenemos claro: que de la mano lo vamos a lograr trabajando, fuertemente, encaminado en acciones colectivas en beneficio de nuestra gente", señaló Hueje.

"En mí tendrán más que un Gobernador, tendrán un amigo y un aliado; y si el actual gobernador Oscar Barreto no alcanza a terminar los proyectos que actualmente se realizan,  yo asumiré dichos compromisos. Además, me llevo como un reto en mi gobierno el acueducto de Patagonia", destacó Orozco Valero

Leer también: Concejales Salazar, Bolívar y Mora se suman a la campaña de Hurtado

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de El Espinal, Esteban Duarte, del partido político Colombia Justa y Libre, anunció públicamente ante sus electores, su adhesión a la campaña de Orozco.

"Tenga la confianza de que todos los aquí presentes lo vamos a poner a ganar en el Espinal, usted vaya a reafirmar y reconquistar los otros 46 municipios. Nosotros vamos a hacer posible que usted obtenga la victoria aquí; necesitamos que usted gane para que nuestro municipio vuelva a ser un destino turístico, para que podamos caminar nuestras calles con tranquilidad, con confianza y que soñemos con un mejor Espinal", afirmó Duarte.

"Estoy agradecido con este tipo de alianzas y con las decisiones que tomaron Esteban Duarte y Jhon Jairo Hueje de apoyar este proceso político que nos llevará a la Gobernación. Esto reafirma que estamos haciendo las cosas bien para ganar, para responder con hechos, con ejecutorias y con resultados a la gente", manifestó Orozco desde el Espinal

Ricardo Orozco recibió con responsabilidad y compromiso estas dos nuevas adhesiones que permitirán seguir uniendo fuerzas y con el objetivo claro de llegar el próximo 27 de octubre al primer cargo del departamento del Tolima.