orozcoseguimientos.jpg
8 Jul 2019 10:07 AM

Campaña de Ricardo Orozco denunció seguimientos sospechosos

Alerta
Tolima

En el municipio de Planadas, el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, fue objeto de seguimientos sospechosos por parte de dos sujetos en una moto, que desde las 5 de la mañana, cuando inició sus recorridos, lo “vigilaron” a él y a su equipo de trabajo; hasta cuando terminó su agenda en el barrio 9 de febrero, de esa municipalidad sureña.

"Desde las 5 de la mañana dos personajes nos hicieron seguimiento todo el día y nos dimos cuenta que se cambiaron de camisa tres veces; seguramente, para que no nos diéramos cuenta que nos estaban vigilando. No es la primera vez que me pasa, también me pasó en Chaparral y esto me reafirma que debo seguir trabajando en contra de la inseguridad. Dos payasos que nos pongan no nos van a amedrentar”; manifestó Orozco quien agregó que fue el equipo de seguridad que lo acompaña, quien le advirtió de la presencia sospechosa.

Le sugerimos leer: Que es y qué prohíbe la Ley de Garantías electorales que entró en vigencia el 27 de junio

La situación ya fue informada al Coronel Rodolfo Carrero, comandante del Departamento de Policía del Tolima.

Orozco, también fue contundente en afirmar que será el Gobernador de la seguridad. “Como hombre de bien no permitiré que esta paz que hoy tenemos, retroceda un solo milímetro. No dejaremos que la delincuencia se tome de nuevo nuestro Departamento; vamos a luchar porque no podemos retroceder en la paz. El compromiso en el próximo Gobierno será contundente en materia de seguridad"; aseveró Ricardo Orozco.

Le sugerimos leer: Nueva encuesta de favorabilidad del CD definirá candidato a la gobernación del Tolima

Igualmente, reveló que en Planadas tiene amigos que le han contado sobre la conformación de al menos dos bandas ilegales.

El candidato a la Gobernación del Tolima recalcó que, en su mandato, les exigirá a las Fuerzas Militares seguridad absoluta para los tolimenses.

Le sugerimos leer: Partido Colombia Renaciente confirmó aval de Alfredo Bocanegra a la alcaldía de Ibagué

“Soy de origen campesino, pero no nos crean bobos. Con muchas más ganas voy a perseguir a los delincuentes", agregó Orozco.

Las declaraciones de Orozco Valero se dieron en medio de un encuentro masivo con mujeres líderes; luego de recorrer varios barrios de Planadas y sectores rurales como el corregimiento de Gaitania.

Voz. Ricardo Orozco, candidato a la Gobernación del Tolima:

****