29 Nov 2022 01:44 PM

“Barreto sí se equivocó conmigo, yo no soy su marioneta”, Andrés Hurtado

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
@alexaecheverryb
El mandatario local aseguró que ante las ofensas, está listo para atender en fila india desde el más grande a quien lo quiera atacar.

La Cariñosa 1420 AM ha conocido en primicia la constante polémica que han protagonizado el senador de la República Óscar Barreto y el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado y en donde ofensas van ofensas vienen se respira ambiente tenso habiendo finalmente reacción por parte del mandatario local a las críticas del senador.

Cabe recordar que en días anteriores Barreto expresó que se debe seguir trabajando y luchando para rescatar la gobernabilidad en el desarrollo de Ibagué aludiendo a lo que denomina cómo arrepentimiento profundo al haber apoyado a Hurtado en su candidatura pues ahora solo tiene ola de críticas a su gestión.

"Si me dicen qué pienso, yo soy muy franco y sincero, estoy muy prevenido en el tema de la Alcaldía porque lamentablemente me equivoque y eso me tiene extremadamente prevenido", afirmó exgobernador.

Asimismo, el mandatario de los ibaguereños respondió de manera contundente a lo que denomina ‘ofensas sin sentido’ asintiendo que con las obras dentro de plan de Desarrollo que se han cumplido satisfactoriamente tiene cómo callarle la boca a él y a cualquiera.

“Me ha mandado uno por uno, yo los atiendo en fila india si quieren a cada uno, desde el más bajito hasta el más alto. Yo también tengo herramientas y mis congresistas y cómo se dice en la milicia, a mí me está blindando Dios”, agregó el burgomaestre.

Así las cosas cuando se le preguntó a Hurtado por las declaraciones de Barreto, respondió contundentemente, “Por supuesto que se equivocaron conmigo, estoy de acuerdo por primera vez con él y ¿por qué se equivocó conmigo? Porque yo no fui su marioneta”, concluyó el alcalde de la capital del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima