2 Mar 2018 07:20 AM

Así fue la instalación de las Sesiones ordinarias por parte de la Asamblea del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con la presencia de la  secretaria de Planeación y Tic, Olga Lucia Alfonso quien fue delegada por parte del Gobernador del Tolima, ayer en horas de la mañana se realizó las instalaciones de las sesiones ordinarias por parte de la Asamblea departamental.

Le sugerimos leer: Se recupera humedal de la Laguna La Gavilana en Carmen de Apicalá

Por su parte Edwin Berrio, presidente de la corporación, manifestó que la duma departamental está comprometida con la realización de cada uno de los debates que se lleven a cabo frente a las propuestas de las diferentes instituciones públicas del departamento.

De igual manera resalto que, a pesar de no tener aún ninguna propuesta formal, tienen en conocimiento varios proyectos y necesidades de algunos alcaldes del departamento, en especial el mandatario del municipio de planadas, quien manifestó su preocupación por los diferentes casos de extorsión que se vienen presentando en esta localidad.

Le sugerimos leer: Así concluyeron las sesiones extraordinarias en la Asamblea departamental

Es de recordar que las sesiones ordinarias tendrán un tiempo estimado de 2 meses, donde se espera que lleguen los diferentes proyectos y se citen a varios funcionarios a control político.

Le sugerimos leer: Contraloría General con la lupa en Fonade, Findeter y el Banco Agrario

 

También le puede interesar: